René Reyes fue distinguido como jugador de la semana de la LVBP

René Reyes se alzó con la distinción del Jugador de la Semana, tras ligar para .556 de promedio, el más elevado en el inicio de la ronda eliminatoria 2016-2017, entre el 2 y 8 de noviembre.

El jardinero, de Caribes de Anzoátegui, también fue líder con 10 hits y 15 bases alcanzadas. En 18 turnos sacudió par de dobles y un jonrón, mientras que anotaba cuatro veces y remolcaba a cinco compañeros.

El experimentado bateador ambidiestro exhibió .833 de un slugging, un porcentaje de embasado de .533 y un OPS de 1.389, en cuatro desafíos.

Es la segunda vez que Reyes recibe la distinción. La primera ocasión fue durante la séptima semana de la campaña 2012-2013, cuando vestía el uniforme de Bravos de Margarita.

Reyes acaparó el 58% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

También fueron tomados en cuenta en la escogencia, el utility Bryan Flete (.444, 1 JR, 4 CI), el jardinero Herlis Rodríguez (.294, 1 JR, 7 CI) y el inicialista Reynaldo Rodríguez (.350, 2JR, 5 CI), todos de Águilas del Zulia; así como el inicialista Jesús Guzmán (.538, 1 JR, 4 CI), de los Leones del Caracas. El viernes, Guzmán ligó de 6-6 para establecer una registro personal y empatar un récord en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...