Ramón Muchacho: Presupuesto sugiere una inflación de más de 400% #15Oct

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que el Presupuesto de la Nación sugiere una inflación de más de 400% en 2016.

Muchacho manifestó a través de sus redes sociales, que lo aprobado el día de ayer es por más de 8 billones de bolívares, comparado con el presupuesto 2016 que es de 1,5 billones.

“Atención vecinos y servidores públicos, tras los últimos anuncios de Maduro, queda claro que el próximo año no sólo no habrá una Ley de Presupuesto aprobada por la AN, sino que tampoco habrá Situado Constitucional para alcaldías y gobernaciones de la Unidad. Con todo lo que eso implica. Por cierto, el presupuesto «aprobado» ayer es por más de 8 billones de Bs. lo cual, comparado con el presupuesto 2016 de 1,5 billones, sugiere una inflación de más de 400%”, indicó el alcalde por medios de sus redes sociales.

Esta denuncia viene por el Presupuesto Nacional 2017 aprobado por el presidente Nicolás Maduro, en donde manifestó también que: “El que no acate la sentencia le haré como la Asamblea y le deposito directo a los trabajadores”.

Leer también: Maduro amenaza a gobernadores y alcaldes de no recibir ni medio sino acatan sentencia TSJ #14Oct

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...