Putin dialogará con cualquiera que resulte electo presidente de EEUU

Para el presidente ruso, Vladímir Putin, lo importante no es que gane Donald Trump o Hillary Clinton, sino los intereses de Rusia, por los cuales está dispuesto a dialogar con cualquiera que sea electo presidente de EEUU, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“Para el presidente ruso lo importante no es Trump ni Hillary Clinton, lo importante son los intereses de Rusia, y en nombre de esos intereses, según ya aseveró el mandatario ruso en reiteradas ocasiones, está dispuesto a dialogar con cualquier líder de otro país, incluyendo a EEUU”, afirmó Peskov, informó Sputnik.

Según el portavoz, Putin daría este paso “con el objetivo de desarrollar las relaciones bilaterales sobre la base del provecho mutuo y que propicien el florecimiento de ambos países”.

“Quien encabezará a EEUU no es un asunto que incumba a Putin o a Rusia, incumbe a los electores estadounidenses”, aseveró.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en EEUU el 8 de noviembre, los principales candidatos a la presidencia, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, llevaron a cabo hace poco una serie de debates en los que expusieron sus posiciones políticas y se criticaron duramente.

DC | Sputnik

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...