Presentaron el tráiler oficial de Trollhunters de DreamWorks de Netflix

Proveniente de la imaginación sin límites del genio creador de historias, Guillermo del Toro, surge una historia de dos mundos a punto de colapsar en la épica saga de DreamWorks Trollhunters. Cuando un ordinario adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza. Siendo el primer humano en portar tal honor, Jim abruptamente pasa del alboroto diario de la preparatoria a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls.

Acompañado por su amigo humano más cercano y unos cuantos aliados clave trolls, el aguerrido joven de 15 años debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo. Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero Jim está determinado a salvar el mundo -justo después de su clase de deportes.

Trollhunters de DreamWorks es un heroico cuento que se desenrolla con ambición, una compleja historia visualmente asombrosa, que eleva los estándares de las series animadas, creando un evento que emocionará a la familia entera.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...