Polichacao estará acuartelada durante la “Toma de Venezuela” #25Oct

Según una notificación publicada por César Guardiola, la Policía municipal de Chacao (Polichacao) estará encuartelada este miércoles 26 de octubre, durante la “Toma de Venezuela”.

El documento precisa que la orden fue emitida por el comisionado Carlos Arcia, director de operaciones y agrega que los funcionarios deberán presentarse debidamente uniformados a formación a las 7:30 de la mañana.

Asimismo, expresa que todos los efectivos cumplirán labores de acuartelamiento “hasta nueva orden”, de modo que el policía que entrego la guardia deberá quedarse, el funcionario que esté libre deberá llegarse hasta la sede policial y el que esté de guardia deberá cumplir sus labores policiales operativas o administrativa.

Destaca que las dependencias deberán entregar la plantilla del parte de sus personal y “es responsable por la asistencia de los funcionarios que estén a su cargo”, dado que pasarán una lista de asistencia al personal y verificarán con la ICAP el estatus de los efectivos de reposo y vacaciones.

DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...