¿Pánico? Dos hermanas enterraron a su padre de 94 años en el patio de su casa en la Florida

Dos hermanas que encontraron a su padre de 94 años muerto en su casa de Eustis, en el centro de Florida, y lo enterraron en el patio, dijeron a la Policía que lo hicieron porque entraron en pánico cuando hallaron el cadáver, informaron hoy medios locales.

El casó salió a la luz en septiembre pasado, cuando la Policía del condado de Lake recibió una llamada anónima que alertaba sobre el enterramiento de un cuerpo en el patio de una vivienda de la pequeña localidad de Eustis.

«Efectivos de la Policía se presentaron en el lugar de los hechos y encontraron los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición en una tumba poco profunda», recogió el diario Orlando Sentinel.

En estos momentos los forenses practican la autopsia al cadáver para confirmar que corresponde a Melvin Kort, un anciano de 94 años que había sido dado por desaparecido por su hermano en julio pasado, después de que no hubiera hablado con él en unos nueve años.

Al llegar los agentes a la vivienda del anciano, las dos hermanas, Susan y Sarah Kort, dijeron a las autoridades que su padre se había mudado hacia el norte.

Dos meses después, las dos mujeres confesaron a la Policía que habían enterrado a su padre tras encontrarle muerto hace cuatro o cinco años en su domicilio, posiblemente de un ataque al corazón.

La Fiscalía del estado estudia el caso para presentar posibles cargos contra las dos hermanas por tratamiento inapropiado del cuerpo de un difunto.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...