Padre Palmar presenta denuncia ante la Fiscalía por agresiones en la «Toma de Maracaibo» #31Oct

Durante la Toma de Venezuela en Maracaibo, donde los manifestantes tomaron la Circunvalación 1 para llegar al Puente General Rafael Urdaneta, resultó herido el Padre José Palmar.

Los hechos se registraron el pasado 26 de octubre, en las inmediaciones cercanas al Puente sobre el Lago de Maracaibo, cuando un grupo de uniformados acompañados por miembros del PSUV en la entidad reprimieron y dispararon contra los ciudadanos que pretendían tomar el puente sobre el Lago, para exigir la realización de Referéndum Revocatorio este año y con ello, la salida del presidente Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta en Twitter, la hermana del Padre Palmar, María Palmar, publicó la denuncia ante la Fiscalía sobre las agresiones que se presentaron ese día.

El Padre Palmar manifiesta en la denuncia, que en un intento de impedir una emboscada violenta, se acercó a los vándalos que atacaban a los manifestantes para impedir que dispararan hacia la multitud, en ese momento varios delincuentes lo agredieron con golpes y patadas.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...