Nunca intentes meter tu cabeza en una calabaza (Video)

Rachel Ralphs pensó que sería muy divertido meter su cabeza en una calabaza y así pasar un rato agradable en compañía de su familia, sin embargo, nunca se imaginó que su “bromita” se saldría de control. Rachel no la pasó nada bien atorada en el enorme vegetal, aún así su mamá se dedicó a grabar el instante para después compartirlo en la red.

El video curioso comienza con Kristy, la mamá de Rachel, documentando el momento familiar en el que cada uno de ellos prepara su calabaza. Ahí, Rachel asegura que su calabaza es tan grande, que fácilmente podría meter la cabeza entera. Por supuesto, no lo quiso dejar en teoría y lo demostró ante las risas de sus hermanos.

En realidad, la joven de 16 años de edad, sólo estaba tratando de demostrar a su hermano que ella tenía una calabaza más grande que la de él. Minutos más tarde, la madre ayudó a Rachel a salir de ese enorme vegetal.

En un segundo video, su padre le pregunta por qué había puesto la cabeza en esa calabaza. “Sólo pensé que sería divertido”, dijo Rachel; a lo que su padre le contestó: “Fue divertido para nosotros”.

DC | PC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...