Navegantes ahuyentó a «La Tribu» en Puerto La Cruz

Los Navegantes del Magallanes comenzaron de la mejor forma la semana al derrotar a Caribes de Anzoátegui 5-3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz con gran labor monticular de Gerardo Concepción.

El mando del juego lo iniciaron los carabobeños entre la cuarta y quinta entrada y colocando las acciones 3-0, apoyado principalmente con Luis Rodríguez, quien empujó y anotó la segunda y tercera rayita.

Sin embargo, la reacción de “La Tribu” no se hizo esperar con Hernán Iribarren en plan estelar al conectar tubey impulsor de dos anotaciones para acercarse en el marcador en la parte baja del séptimo capítulo.

Pero los de Carlos García no dieron tregua y se alejaron parcialmente en la pizarra con imparable de Luis Arraez que produjo la cuarta carrera del vigente subcampeón.

Fiel a su estilo, los orientales no cedieron terreno y Luis Domoromo, aplicando la “ley del ex” a su antiguo equipo con inatrapable por la pradera izquierda que representó la tercera carrera en un octavo inning de peligro en el que Hassán Pena debió ser llamado de “emergencia” para sentenciar el capítulo con ponche a Emerson Landoni.

Una más fue la que fabricaron los “Turcos” para la tranquilidad gracias a un sencillo del importado Drew Robinson aprovechándose de un error en la antesala para colocar cifras definitivas al encuentro.

La victoria se la acreditó el cubano Gerardo Concepción, nivelando su registro a una victoria con mismo número de derrotas; entretanto, Yeiper Castillo se quedó con la derrota (0-1). El salvamento fue para Hassan Pena, quien ya acumula tres.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...