Murió en accidente de tránsito el famoso mago mexicano «Mark el Ilusionista»

Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de “Mark el Ilusionista” en la comunidad de “La Palangana”, en Michoacán, México.

El jueves Marco Antonio Aguilar Menéndez, de 27 años de edad, conocido en el mundo del espectáculo como “Mark el Ilusionista” se encontraba con un grupo de amigos en la comunidad de San Rafael, iban a bordo de un Jeep Wrangler color blanco, cuando al llegar a un río trataron de pasar, pero debido a la corriente el vehículo volcó y el artista fue arrastrado por la corriente.

Este viernes, después de varias horas de búsqueda encontraron el cuerpo del famoso a la altura de la comunidad de “La Palangana”, varios kilómetros delante de donde sucedió el accidente.
El cuerpo se encontraba atorado en el río, por lo que fue necesario el apoyo de cuerdas para rescatarlo.

¿Quién era?

El famoso mago cobró relevancia tras ser invitado a numerosos programas televisivos de México y Estados Unidos en los que hacía gala de sus habilidades, como cuando impresionó al actor que interpretó a Harry Potter, Daniel Radcliffe.

En el 2014 Mark se unió a las filas de Tv Azteca, para formar parte del talento en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y de “El Hormiguero Mx”.

DC|Y

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...