Muguruza eliminada del Master de Siganpur al caer por segunda vez ante Radwanska

La española Garbiñe Muguruza encajó su segunda derrota en el Masters de Singapur al caer ante la polaca Agnieszka Radwanska, ganadora el año pasado, por 7-6 y 6-3 en 1 hora y 36 minutos de partido correspondiente al grupo blanco.

Muguruza, quinta cabeza de serie, y Radwanska, segunda, repitieron una de las semifinales de 2015, en un encuentro en el que la española necesitaba la victoria para tener opciones de entrar en semifinales, aunque su rival tiró de experiencia, fuerza y maestría para sumar su primera victoria en el torneo.

Garbiñe Muguruza ya se ha quedado sin opciones matemáticas de acceder a las semifinales del Torneo de Maestras, las WTA Finals de Singapur. La hispano-venezolana cayó ante Radwanska en su segundo partido (6-7 y 3-6) en el torneo y la derrota, junto con la victoria de Kuznetsova ante Pliskova, la dejan sin opciones para la última jornada, donde aún así tendrá la opción de acabar la temporada con un triunfo.

El partido de Garbiñe pasó por el tie-break de un primer set donde sacar era una desventaja. Hasta cinco breaks enlazaron las dos tenistas, que se turnaban en la iniciativa. La española, que hasta el duelo de hoy dominaba el cara a cara, puso cordura ganando su servicio (4-4) pero, cuando lo tuvo para cerrar ese primer set, lo desperdició. Algo que ya le había ocurrido en el primer partido ante Pliskova.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...