Mueren «El Andy» y «Jonny» tras enfrentarse con la PNB en Guarataro #21Oct

Cuatro hampones de la banda “el Macua” resultaron ultimados por funcionarios de la nueva Dirección Nacional de AntiExtorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) –creada por el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol , durante una Operación Liberación del Pueblo (OLP) que se llevó a cabo desde la madrugada de este viernes en el sector El Eucalipto, callejón Libertad, en el barrio el Guarataro, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Al menos 12 funcionarios se desplegaron a bordo de radio patrullas y motos por el barrio el Guarataro realizando inspecciones de rigor, durante el recorrido los efectivos escucharon disparos por los callejones altos, por lo que se dispusieron a verificar la situación. Uno de los hampones identificado como Yoanes Jean Carrillo Sosa, alías “JeanPiero”, de la banda “el Macua” huyendo del lugar, saltó por los techos de varias casas de la barriada hasta que cayó al callejón Libertad donde se enfrentó con una comisión del DAES, resultando abatido en el intercambio de tiros. Este sujeto fue trasladado hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, lugar donde falleció.

Asimismo en otros operativos efectuado en la zona también dieron de baja a tres delincuentes, quienes también eran integrantes de la banda “el Macua”. Dos de ellos fueron identificados como Andy Danilo Durán Vásquez (22), alías “el Andy” y uno apodado “Jonny”, del último se desconocen sus datos.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...