MUD se reúne con representante de El Vaticano #24Oct

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática (MUD),Jesús Chuo Torrealba, informó este lunes que ya arribó a Caracas el representante del Vaticano, quien será intermediario durante el proceso de diálogo entre la MUD y el gobierno nacional.

“Esta persona tiene un amplio conocimiento sobre el conflicto que se vive en Venezuela”, señaló durante su programa de radio La Fuerza es La Unión.

Torrealba agregó que este representante de la iglesia católica es el embajador del Papa en Buenos Aires, y aseguró que los miembros de la alianza opositora acudirán a todas las reuniones a las cuales sean convocados.

“En cualquier momento es bienvenida la presencia del Vaticano, por eso solicitamos su intervención. Pero, en este momento, es fundamental”, dijo.

En este sentido, el vocero anunció que para este mismo lunes se tiene prevista una reunión con el mediador.

“Es importante tener una luz, una lámpara que nos guíe por este túnel de lucha que nos hemos metido(…) Vamos a un proceso de lucha que será complejo y duro”, expresó

La solución es pacífica o no es solución

“Ayer el oficialismo ejerció violencia física. En Venezuela, un asalto al Parlamento no ocurría desde hace más de 200 años”. Fueron las declaraciones de Chuo Torrealba tras los hechos violentos que se perpetuaron este domingo en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

A su juicio, el régimen de Nicolás Maduro no tiene otra manera de perpetuarse en el poder que no sea la violencia.

“Este domingo unos 300 malandros intentaron linchar a unos diputados electos por 8 millones de venezolanos”, denunció

Finalmente, enfatizó que en Venezuela la solución a la crisis “debe ser pacífica o no será una verdadera solución”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...