Ministro Reverol llegará al Zulia tras represión en la “Toma de Venezuela” #27Oct

Director General de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Jorge Galindo, informó que el encargado de esta cartera, Nestor Reverol, estará hoy en el estado Zulia para dará a conocer “detalles” de la represión que sufrieron los estudiantes en la región en la “Toma de Venezuela”.

En esta convocatoria se le impidió a los manifestantes llegar hasta el Puente sobre el Lago, por lo que el cuerpo de seguridad del municipio San Francisco junto a oficialistas agredieron a cinco protestantes, entre ellos, tres estudiantes, un señor de 52 años y el Padre José Palmar.

Las víctimas quedaron identificadas como: Durianni Durán 21 años, herida por impacto de bala muslo izquierdo,con orificio de salida en glúteo, Jaiden Alejandro Dominguez (23) herido por impacto de bala en la muñeca, Pedro Luis Medina (19) herido en el abdomen a quien operan de emergencia en estos momentos, Valmore Rodriguez (52) y el Padre Palmar.

Del mismo modo se conoció que el Director de la Policía de San Francisco (Polisur), Danilo Vílchez, está detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por orden del ministro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...