Maduro ordena a Padrino López tomar previsiones “por si se reinicia la guerra en Colombia”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Defensa, M/G Vladimir Padrino López, tomar medidas preventivas en la frontera con Colombia ante una posible reactivación del conflicto armado en esa nación.

«Rechazamos los llamados a la guerra, le pedimos a Juan Manuel Santos (presidente de Colombia) que se mantenga el cese indefinido al fuego».

Tras la victoria del «No» en el plebiscito celebrado el pasado domingo, Maduro pidió que se mantenga la estabilidad, debido a que la guerrilla de la Farc expresó que desea la paz.

Producción agrícola
Desde el estado Portuguesa, Maduro aseguró que Venezuela se convertirá en una potencia agrícola. «Produciremos todos los alimentos que se necesitan», comentó.

«Tenemos que plantear un cierre de año en aceleración de todos los planes».

En ese sentido, pidió revisar el cierre contemplado para este año, además pidió la colaboración de los productores que solo bajo su gestión es posible construir un un proceso de economía productiva. «Le tiendo mi mano a los empresarios no me interesa su posición política», dijo Maduro.

Ramos Allup
Durante la celebra el 11 aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el primer mandatario nacional afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, es un sicario político.

«Henry Ramos Allup se vende como el sicario necesario de la oligarquía».

Asimismo, sostuvo que la oposición no representa el futuro del país, a su juicio, no están en capacidad de ser Gobierno porque solo tienen intereses personales. «Ellos son expertos en hacer daño y destruir la economía», aseveró.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...