Machado a Rodríguez Torres: Usted estuvo detrás de tanta violencia

María Corina Machado respondió la tarde de este miércoles a Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, luego de que este la acusara de “incendiar” el estado Táchira en el año 2014. La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela le dijo: “Usted es responsable de la represión y los graves crímenes que se cometieron en 2014, no evada la verdad”.

La dirigente afirmó que los venezolanos merecen una respuesta por todos los daños que hubo contra quienes hace dos años decidieron salir a protestar por sus familias y su futuro. Ratificó cada una de las palabras que pronunció en ese momento, en el contexto de “La Salida”.

“La verdad nos hará libres y al señor Rodríguez Torres le respondo en nombre de las madres de los jóvenes que fueron asesinados y de todos aquellos que han tenido que dejar Venezuela en contra de su voluntad. Venezuela sabe quién estuvo detrás de tanta violencia”, sostuvo.

“Toma de Venezuela”

María Corina Machado y distintos integrantes de Vente Venezuela en Caracas acudieron este jueves a la llamada “Toma de Venezuela” para ratificar que los ciudadanos, en desobediencia cívica, conquistarán la libertad.

Desde La Carlota, en plena autopista Francisco Fajardo, la líder del partido de la libertad dijo que “estamos listos para cumplir con un compromiso: destituir al dictador”.

Asimismo, invitó a los venezolanos a participar este jueves en una movilización cuyo destino será la Asamblea Nacional (AN), donde iniciará el proceso de juicio político contra Nicolás Maduro. Todo esto, previo a una marcha que el próximo jueves 3 de noviembre llegaría al Palacio de Miraflores.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...