¡Lucharán por el bronce! Vinotinto cae ante Corea del Norte #17Oct

Este lunes, la selección femenina Sub17 se quedó sin opciones de jugar la final del mundial disputado en Jordania, luego de caer 0-3 frente a Corea del Norte.

Las criollas se vieron algo incomodas en los primeros minutos del partido y el juego físico, y buenas sociedades de las asiáticas, le valieron el primer tanto a los 15 minutos, tras un zapatazo desde fuera del área de la dorsal 9, Pom Ui.

Venezuela tuvo un par de acercamientos al arco rival, pero sin mucho peligro.

En la segunda mitad, Venezuela tuvo varias claras, incluyendo un tiro libre y un mano a mano de Deyna que la arquera coreana desvió por muy poco.

Corea volvió a tomar el rumbo del partido y a los 72 minutos, tras un tiro de esquina y una mala salida de la arquera Nayluisa Cáceres, Ja Un Yong, llegaba por detrás para anotar el segundo gol para las norcoreanas.

Ya cerca del final (89’) y para liquidar, la número ‘10’ marcó el tercero de pierna zurda y de esta manera acabar con el sueño de las guerreras.

Venezuela, iguala lo hecho hace dos años en Costa Rica, llegando a la semifinal y quedando en la cuarta posición del torneo, sin embargo, tienen el chance de mejorar dicha actuación al disputar el próximo 21 de octubre el encuentro por el tercer lugar.

DC | Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...