«Llamame Bruna» recrea la vida de la prostituta más famosa de Sao Paulo (Vídeo)

Cuando tenía 17 años Raquel Pacheco decidió ser prostituta porque necesitaba dinero. Hija de una familia conservadora, dejó su casa debido a los problemas que generó esa decisión, y con el paso de los días logró forjar un nombre (Bruna Surfistinha) en el negocio de Sao Paulo (Brasil), el cual quedó inmortalizado en un blog. Tal fue el número de visitas que tuvo, que Surfistinha decidió lanzar el año pasado un libro con sus memorias, «El Dulce Veneno del Escorpión», un éxito en ventas.

Ahora, la vida de Bruna Surfistinha llega a la televisión con la serie «Llámame Bruna» que se estrena este domingo por el canal Fox1.

«Toda mujer tiene la fantasía de ser prostituta por un día. Yo la cumplí durante más de tres años, pero es un error actuar por dinero», dijo Pacheco, quien hoy tiene 32 años y asegura haber cambiado de negocio.

En la pantalla chica es Maria Bopp la encargada de encarnar a Bruna Surfistinha. La protagonista, que debuta como actriz tras haber trabajado detrás de cámaras, asegura que antes de participar en la serie «no sabía que la prostitución era un mundo difícil y que muchas jóvenes entran porque no tiene elección».

«Llámame Bruna» no sólo se enfoca en el sexo, sino que exhibe los problemas a los que se enfrentan: violencia y corrupción. Justamente las escenas sobre estos temas fueron las más difíciles de afrontar para Bopp ya que «fueron las más largas y exigentes».

Para preparar el personaje Bopp sostuvo encuentros con Surfistinha y otras mujeres que le dejaron claro que las prostitutas «necesitan ser más escuchadas» y que en ese trabajo no todo es placer.

«¿Y si una prostituta no quiere estar con un cliente?», preguntó Bopp a Pacheco, quien respondió «si no está enferma o muerta, tiene que quedarse con el cliente».

https://youtu.be/F1lzdy9OYlM

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...