Linchan y asesinan a sujeto por asesinar a su pareja menor de edad en Guatire

Un hombre, de aproximadamente de 50 años de edad, fue linchado y posteriormente incinerado por vecinos de la parte alta de Bosque Alto, de Guatire. El hecho ocurrió luego de que el sujeto asesinara, a su pareja, quien era menor de edad.

Según vecinos el hombre discutía con la joven de 17 años y posteriormente se escuchó un disparo. El victimario lanzó el cuerpo a un lado de la vía, tratando de huir, pero testigos del hecho arremetieron contra él lanzándole objetos contundentes al automóvil para que se detuviera.

Al tratar de fugarse de la multitud, chocó con una gandola cargada de combustible, resultando herido. Los vecinos del lugar sacaron al agresor del carro, lo amarraron de una moto y lo arrastraron por el lugar. Luego de que el cuerpo quedará destrozado, lo llenaron de gasolina y lo quemaron.

Funcionarios del Cicpc y Polizamora identificaron a la joven asesinada como Evelyn Esteban, quien dejó a una niña de 3 meses. El victimario no poseía documentos de identificación y el arma de fuego desapareció del lugar. Los cuerpos de investigación intenta aclarecer el caso.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...