Leopoldo López recibió en Ramo Verde a ex presidente panameño Martin Torrijos

Lilian Tintori informó que su esposo, Leopoldo López, recibió este domingo la visita del ex presidente de Panamá Martín Torrijos, en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

El dirigente opositor envió un mensaje desde el penal: «Hoy fue autorizada la visita del presidente Torrijos. Agradezco su visita y su interés por la delicada situación que vive nuestro país. Le manifesté que siempre hemos creído en un diálogo, pero que este debe ser oportuno y con muestras reales de voluntad».

López notificó que en el encuentro estuvo su abogado defensor junto al diputado Roberto Marrero. «Le dije (a Torrijos) que este (el diálogo) no es posible luego de haber suspendido el referéndum revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse», agregó.

El dirigente opositor invitó a todos los venezolanos a sumarse a «La toma de Venezuela», movilización multitudinaria convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Nuestras armas son la verdad y la constitución, y se impondrán sobre la fuerza y la tiranía. Estamos del lado correcto de la historia», recalcó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...