Leones buscará hoy su tercera victoria ante Magallanes #25Oct

La intensidad de los duelos de los eternos rivales en la LVBP no baja.

Luego de que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se vieran las caras un par de veces la semana pasada, melenudos y turcos se vuelven a encontrar en el estadio de la UCV para el tercer duelo de la rivalidad.

Apoyados en una ofensiva oportuna, Leones buscará extender su dominio sobre unos navieros, ante los cuales ostentan un promedio de .309 en los dos compromisos anteriores; además, cuando han encontrado corredores en posición anotadora han sido sumamente efectivos al punto de ligar para .409 con tres dobles a su favor.

Caso contrario es el de la novena del Cabriales. Apenas están bateando para .235 ante los brazos melenudos, y cuando encuentran corredores en segunda o tercera ese promedio baja a .231, por lo que será vital que comiencen a dar los batazos claves.

Para el tercer capítulo de la rivalidad el japonés Toru Murata será el encargado de subir al morrito por los filibusteros, mientras que del lado felino, Deunte Heath tomará la bola en la UCV.

Para el nipón será la tercera ocasión en la que se mida a los capitalinos, aunque es la primera vez que lo haga en un escenario de este tipo. De por vida ante los melenudos ostenta marca de 0-1, con 4.15 de efectividad en un par de presentaciones, ambas vistiendo el uniforme de Caribes.

Por su parte, Heath se verá las caras con los eléctricos por primera vez en su pasantía por Venezuela. Este año no las ha tenido todas consigo al presentar registro de 0-2 en tres salidas, sin embargo, su porcentaje de carreras limpias de 3.38 hace pensar que puede tratar de dominar a una ofensiva naval que ha estado dormida.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...