Leo Aldana llega a Maracaibo en “1 minuto para triunfar”

En la radio y la TV solo se necesita un minuto para triunfar o irse al fracaso. Esta y otras premisas serán parte de lo que los marabinos tendrán la oportunidad de aprender este miércoles 2 de noviembre en el auditorio de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) en el taller “1 minuto para triunfar”, dictado por grandes de la televisión nacional y regional.

El reconocido animador y actor Leo Aldana, la estrella de la animación zuliana, Andreina Socorro; el locutor de Urbe FM y voz marca, José Andrew; y el reconocido locutor y TV host, Chale Rodríguez, serán los encargados de dar a los participantes las instrucciones necesarias para que sus participaciones en radio y televisión sean efectivas.

Jesús David Fuenmayor, productor general del evento, aseguró que el contenido del taller incluye temas como técnicas de comunicación, oratoria, dicción, el micrófono como herramienta de comunicación, memoria, retentiva, ritmo, imagen, postura, cómo debe ser un maestro de ceremonia, tips para animar públicos grandes, narrador de noticias para TV, lectura de teleprompter y manejo de las cámaras.

leo

“Este es un taller vivencial, es una forma diferente de aprender y creo que esto es algo completamente nuevo en la ciudad. Los participantes tendrán la oportunidad de ver y vivir una experiencia cercana con ejemplos, prácticas y todo lo relacionado al mundo de la radio y la televisión”, manifestó Fuenmayor.

El encuentro iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta la tarde, por la cantidad y diversidad de temas y contenidos.

Invitados de lujo

Cómo armar portafóleo y cómo preparar un book para casting, serán otros de los puntos que los estudiantes y participantes tendrán la oportunidad de aprender en “1 minuto para triunfar”.

Paúll Villasmil, reconocido en toda Latinoamérica por su trabajo como publicista, dictará las pautas de cómo armar un portafolio; mientras que el fotógrafo de modas, Edén Blanco, hará lo propio en el tema de la creación del book.

Por su parte, Jesús David Fuenmayor tratará el tema de la producción de televisión internacional y cómo se realiza un casting Telemundo, la televisora que representa.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...