Lara: Lo detienen con tonelada y media de mayonesa

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren instalaron un punto de control en las inmediaciones del Distribuidor Jirahara, este miércoles. Fue un operativo tranquilo hasta que los P.M.I, aproximadamente a las cuatro de la tarde, notaron un movimiento sospechoso de un camión que transitaba en la zona, ante eso, procedieron a detenerlo para realizar una inspección.

El conductor fue identificado como Franklin Antonio Figueroa, de 57 años de edad, quien manejaba un camión marca Iveco, de color blanco, placa: A9OAG9F.

Al momento que fue revisada la furgoneta, fueron encontrados dentro de la cava, aproximadamente 432 galones de mayonesa, marca La Dorada, que al ser pesados representaban tonelada y media del producto.

Héctor Medina, jefe de la Policía Municipal de Iribarren, informó que el ciudadano no portaba ningún tipo de documentación, guía de traslado o factura que respaldara el producto que trasladaba.

Al momento de la inspección, Figueroa alegó ser un distribuidor proveniente de Agua Viva y que el producto había sido vendido a un centro comercial ubicado en la carrera 24 con calle 12.

Según Medina, el presunto comprador de la mercancía, no identificó ningún tipo de legalidad. Ante la falta de documentación y pruebas sobre la proveniencia del producto, Figueroa fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de Delito Económico, junto al vehículo y la mercancía retenida.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...