La Vinotinto descendió 8 puestos en el ranking FIFA #20Oct

Ya salió publicado en la página web de la FIFA el ranking mundial de selecciones de este mes de octubre, donde Argentina continúa como líder con 1.621 puntos, Alemania (2) y Brasil (3) se encuentran a su acecho, mientras que Venezuela bajó al puesto 68 (516 puntos).

La Vinotinto volvió a descender, esta vez fueron 8 escalones tras las dos derrotas en la pasada doble fecha FIFA, donde cayeron con Uruguay y Brasil.

La oncena criolla no ha podido igualar su mejor registro en la clasificación durante este 2016, cuando estuvo en la casilla 46 en los meses de julio y agosto, durante ese trayecto ganó 2 encuentros, empató 1 y perdió 1.

Su peor ubicación este año data del mes de enero, cuando se ubicó de 83.

Argentina se mantiene arriba

La albiceleste perdió en su última presentación por las eliminatorias a Rusia 2018 (0-1 ante Paraguay), pero, ese resultado no afectó en la clasificación mundial que lidera con 1.621 puntos
Por su parte, el campeón del mundo ascendió un puesto y es segundo con 1.465 unidades y Brasil es tercero con 1.410 después de su resurgir con Tite.

La única modificación notable dentro del top 10, es la salida de Gales que bajó al undécimo puesto (1.113); su lugar es ocupado por España (1.168) que vuelve a estar entre los 10 mejores.

La selección más destacada en este mes de octubre fue Montenegro, equipo que subió a la posición 56 (570), ascendiendo 49 lugares.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...