La Oreja de Van Gogh celebra 20 años con nuevo disco (Vídeo)

«Vamos a tocar el cielo como la primera vez”, se entona en Verano, el nuevo sencillo de la banda española La Oreja de Van Gogh, que este año celebra dos décadas de carrera.

Después de siete álbumes de estudio y cientos de conciertos, la agrupación asegura estar en el punto más alto de su carrera y lanzan este 4 de noviembre su nuevo álbum Planeta imaginario, que como le comentó a este diario su baterista, Haritz Garde, es un disco lleno de fusiones musicales, con canciones acústicas y electrónicas, donde dominan las baladas.

El nombre del disco es una alegoría a ese pequeño mundo que han creado entre ellos, y como expresó Garde, es su pequeño planeta.

“Tenemos nuestro mundo dentro del mundo. Nuestro ‘planeta imaginario’. Con nuestro propio idioma, donde de alguna manera nos entendemos casi que sin hablar. Y nos gustaba mucho esa figura. Nos gusta como suena, y creemos que es un nombre bonito”, relata.

La banda planea hacer promoción este año por México, Argentina y Chile, y para el próximo año empezaran una gira por España y el resto de América Latina.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...