Juanes estrena «Fuego» primer sencillo de su nuevo disco (Vídeo)

Este viernes 7 de octubre luego de un tiempito retirado del mercado musical Juanes estrenó “Fuego», el primer sencillo promocional de su próxima placa discográfica, catalogada como un “disco visual”.

«Mis planes son amarte» será el título de ese nuevo trabajo discográfico, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Hasta su salida al mercado, «Fuego» constituye el primer material inédito que entrega Juanes en casi dos años.

Junto con la canción, y como corresponde a un «álbum visual», el músico colombiano lanza el videoclip que lo acompaña, dirigido por Kacho López Mari, ganador de varios Grammy Latinos, y está coprotagonizado por la modelo Joan Smalls.

El que será el séptimo disco de estudio de Juanes, sucesor de «Loco de amor» (2014), ha sido producido por Juanes junto a sus compatriotas Sky & Mosty y ha contado además con la participación de «Bull Nene» Cano en la composición de algunos temas.

Juanes, es uno de los músicos latinos del panorama actual con mayores ventas (unos 15 millones de copias de sus álbumes) y más galardonados, como ganador de varios premios Grammy y 21 Grammy Latinos

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...