Jorge Rodríguez: La oposición busca atentar contra las navidades del venezolano

El jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, acusó a la oposición de pretender ejecutar alguna “artimaña violenta que atente contra las navidades del pueblo venezolano”.

En su programa semanal, “La Política en el Diván”, aseguró que el Gobierno no permitirá que le arrebaten las fiestas decembrinas al pueblo venezolano.

Además señaló que la oposición venezolana continua con una “campaña mediática de mentiras”, cuyo único fin es lograr sus objetivos de cara al referendo revocatorio.

“La única salida con la que cuentan es con la violencia, no vamos a permitir que le roben las navidades al pueblo de Venezuela”, aseveró.

A su juicio, la oposición no cuenta con un discurso estable, y aseguró que el mejor ejemplo para “los discursos honestos” eran los del expresidente Hugo Chávez.

Finalmente, anunció que desde el pasado jueves 06 de octubre se puso en marcha una campaña para apoyar a las víctimas del fraude de las firmas recolectadas por la oposición para solicitar el revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy arranca en el país la campaña que elaboró el comité de víctimas del fraude llamado Sale un para o al Fraude, que estará distribuida con mucha intensidad en las paredes, hay que darle un parado al más grande fraude que ha vivido Venezuela”, expresó según reseñó el canal del Estado.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...