Jesús «Chuo» Torrealba: Este encuentro se produce en marco de escepticismo y desconfianza

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, explicó sobre su participación en las actividades previas al dialogo entre la oposición y el oficialismo.

En su columna de los domingos, publicada en la página web de la MUD, Torrelaba hablo sonre la asistencia a la reunión con el representante personal del Papa Francisco, con los ex presidentes, con Unasur y con la delegación del gobierno el pasado lunes 24 de octubre.

«El Secretario Ejecutivo de la Mesa si estuvo presente en la reunión con el representante personal del Papa Francisco, con los ex presidentes, con Unasur y con la delegación del gobierno. Eso solo fue posible por designación y delegación de los partidos que siempre han asistido a esos encuentros y que en esta ocasión decidieron no hacerlo y, en vez de ello, se hicieron representar en la persona del Secretario Ejecutivo de la Mesa», manifestó en su columna de los domingo publicada en la página web de la MUD.

También dijo: «No hay que negarlo: Este encuentro se produce en un marco de escepticismo y desconfianza. Pero entre la esperanza y la matanza, la inmensa mayoría de los venezolanos siempre apostará a la Paz, teniendo claro que “Paz” es mucho más que la ausencia de violencia física».

Lea la columna completa aquí.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...