James ya tiene reemplazo durante duelo ante Paraguay

El exjugador de Atlético Nacional lleva tres anotaciones y una asistencia en lo que va de la Liga Mexicana.

El volante del Monterrey de México, Edwin Cardona, es el más opcionado para reemplazar a James Rodríguez en el parido de Colombia ante Paraguay.

Cardona, quien disputó los últimos tres partidos de la Liga mexicana, se mostró preocupado por la situación del ’10’ de la ‘Tricolor’ y aseguró que será un golpe duro para la Selección, pero que se debe trabajar para obtener buenos resultados.

«Es fuerte saber qué un compañero, y más él, no va a estar con nosotros, creo que va a ser muy duro pero esto es una Selección, es un equipo y acá todos venimos a aportar», declaró Cardona sobre el jugador ‘Merengue’.

El jugador del Monterrey no se mostró confiado ante la posible titularidad frente a Los ‘Guaraníes’, pero destacó que cualquiera que sea la persona escogida por el técnico José Pékerman dará todo de si mismo.

«Al que le toque actuará de la mejor manera, si me toca a mí pues obviamente feliz, si le toca a otro creo que lo va a hacer con las mismas ganas y deseos de hacer las cosas bien».

El partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 se jugará el jueves 6 de octubre a las 6:30 p.m., en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El conjunto ‘tricolor’ se ubica en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 13 puntos, mientras que Paraguay es sexto con 12 unidades.

DC|RCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...