INTT realiza nuevo registro nacional de Misión Transporte en todo el país

Desde este viernes 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre se llevará a cabo un nuevo registro integral de la Misión Transporte para reorganizar el sector, actualizar la data de sus trabajadores, condiciones socioeconómicas de sus familiares y de las unidades vehiculares, en procura de optimizar este servicio público y mejorar la calidad de vida del gremio.

El ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó que el registro es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Para la jornada están convocados transportistas de los sectores público y privado, quienes administran unidades del sector institucional, las compactadoras de basura, el transporte escolar, agrícola, ambulancias, entre otros.

Molina destacó que este registro permitirá al gremio organizarse para acceder a los programas del sistema de misiones sociales e igualmente fortalecer el servicio de proveedurías de repuestos y demás insumos para el transporte a precios justos.

Agregó que mantendrán seis mesas de trabajo con trabajadores del sector y las instituciones del Estado para continuar atendiendo temas como el del ajuste del precio del pasaje.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...