Intervinen Polisur y destituyen a su director Danilo Vílchez tras heridos en la manifestación #26Oct

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó la intervención de la Policía de San Francisco y la destitución de su directivo, Danilo Víchez.

La acción obedece a los hechos registrados -este miércoles- en la Circunvalación 1 del municipio San Francisco, estado Zulia, que dejaron tres ciudadanos heridos por arma de fuego y uno por objeto contundente.

Las declaraciones de Reverol fueron emitidas a través de un contacto telefónico con el canal estatal, Venezolana de Televisión, donde confirmó además la muerte de un funcionario de Polimiranda y otros dos heridos, durante un enfrentamiento entre efectivos del núcleo policial y manifestantes en San Antonio de Los Altos.

Vílchez se encuentra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo por orden del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció más temprano sobre la marcha opositora en la C1, en Maracaibo, informando que convocó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, “para investigar los detalles de la situación”.

“Me comuniqué con el ministro Reverol para investigar los detalles de la situación con los manifestantes que interrumpían el tránsito en la C1”, escribió el gobernador en de su cuenta de Twitter.

Seguidamente publicó: “Estamos enviando de urgencia al doctor Richard Hill para integrarse con los cirujanos y que atiendan a las personas heridas en la Circ. N°1”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...