Inician preparativos para encendido de Padilla y El Milagro en Maracaibo

Con motivo a las festividades navideñas y la Feria de La Chinita, la Gobernación del Zulia, por cuarto año consecutivo, iniciará esta semana los trabajos de decoración de la avenidas Padilla y El Milagro de Maracaibo.

Así lo anunció Marilene Huerta, secretaria de Desarrollo Económico, quien también integra la Comisión de Ambientación del Comité de Feria.

Dijo que por ahora no está definida la fecha del encendido, sin embargo precisó que «la feria se va a realizar entre las avenidas Padilla y El Milagro unidas al realce que le haremos a la Basílica de La Chinita».

Por otro lado, Huerta destacó que en el marco de la ejecución de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, su despacho lleva a cabo la distribución de los productos de la cesta básica orientados hacia los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap ) y el Programa de Importación de Alimentos prioritarios con el apoyo del sector privado ofreciéndoles ventajosas condiciones para que traigan sus productos y los comercialicen a un costo razonable.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Económico afirmó que están garantizados los productos para la elaboración de hallacas y el popular pernil para que los zulianos puedan disfrutar de estos tradicionales platos, durante la temporada navideña.

También adelantó que próximamente arrancarán las jornadas de venta de productos como ya se viene haciendo con rubros como el pescado, verduras, lácteos y víveres a través de los programas de Economía Comunal Productiva.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...