Incautan 20 panelas de marihuana en la Lara-Zulia

Durante el desarrollo de un fuerte despliegue en materia de seguridad ciudadana, se logró la importante incautación de 20 panelas de marihuana en el Punto de Control de Control Fijo KM-52, ubicado en la carretera nacional Lara-Zulia.

El procedimiento se llevó acabo cuando Guardias Nacionales adscritos al Destacamento 113 del Comando de Zona N° 11 de la GNB, realizaron la inspección minuciosa de una unidad de transporte público que cubre la ruta desde el terminal de Cabimas hasta la ciudad de Carora en el estado Lara, en mencionada unidad fue visualizado un equipaje apartado del resto lo que despertó la suspicacia de los efectivos, quienes detectaron la droga al momento de hacer la verificación de su contenido.

La información del hallazgo fue precisada por el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de Zona N° 11 de la Guardia nacional Bolivariana en el estado Zulia, quien mencionó que fueron aprehendidos dos sujetos, Dirwin José Perozo Marín (chofer) y Willian Antonio González Sánchez (copiloto).

“Al momento de realizar la rutinaria verificación de los documentos y equipajes de los pasajeros, los actuales detenidos mostraron una actitud sospechosa, argumentando que maleta con la droga era propiedad de un pasajero que se habría quedado en el terminal de pasajeros” señaló el General Estrada Paredes.

La droga incautada arrojó un peso total de 10 Kilogramos, seguidamente el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Cuadragésima Cuarta en materia de drogas del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...