Henry Ramos Allup: En asambleas de la MUD hay sapos e infiltrados del Sebin

El presidente de la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó que en las asambleas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay personas infiltradas que pertenecen al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Como “sapos e infiltrados” Ramos Allup denominó a los funcionarios del Sebin que se presentan en sus eventos, desde una actividad organizada en el estado Mérida.

“El objeto de estas asambleas de ciudadanos, hechas en la calle y públicamente, es para que el gobierno sepa que discutimos la manera pacífica y constitucional con la que saldremos de esta pandilla de ladrones y corruptos que están acabando con el país. Que vengan y escuchen lo que aquí tratamos. Ya sabemos que aquí y en todos los eventos están presentes sapos e infiltrados del Sebin. Vengan, escuchen y vean”, declaró.

Ramos Allup exhortó a los presuntos funcionarios del servicio de inteligencia del gobierno a que, si quieren saber lo que ocurre en sus actos, que les pidan las grabaciones de estos.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...