Hallaron cadáver de joven dentro de unas bolsas negras en Guárico

El cadáver de José Rafael Tomase Adames, de 20 años, fue localizado con dos disparos dentro de unas bolsas negras en la Carretera Nacional vía oriente, en el sector El Delirio de San José de Guaribe, estado Guárico, en la frontera con Anzoátegui.

Fuentes policiales revelaron que Tomase Adames se encontraba en su vivienda el pasado sábado, cuando recibió una llamada en la que lo citaban para ir a un lugar, por lo que salió de su casa sin decir nada a sus familiares. Luego de eso no supieron nada más de él.

El lunes, transeúntes de la zona se percataron de la presencia de un bulto envuelto en bolsas negras, por lo que llamaron a las autoridades para verificar si se trataba de un cuerpo.

Agentes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altagracia de Orituco, acudieron al sitio, comprobando que se trataba de un cadáver.

El occiso estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que lo llevaron directamente al Cementerio Municipal y de allí sería remitido a la morgue de Valle de la Pascua. Se conoció que presentó dos heridas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el abdomen.

DC | Diario La Antena

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...