González López tilda a Carlos Ocariz de terrorista #11Oct

El mayor general Gustavo González López, director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), alertó la tarde de este martes sobre presuntos actos terroristas que se pudieran estar preparando, a raíz de las investigaciones practicadas sobre el ataque al comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en Petare.

«Luego de labores de inteligencia SEBIN logró desmantelar BCP con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana», escribió en Twitter.

«Las investigaciones determinaron que miembros de esta BCP contaron con la ayuda de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre», mencionó en otro tuit.

«Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de esta BCP, fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado».

Sostuvo el director del Sebin que: Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Municipio Sucre, del Estado Miranda, Carlos Ocariz.

“Hay una línea preconcebida dirigida a las masas a través de los medios tradicionales y redes y detectamos el núcleo que funcionaba en la academia de artes visuales Chaplin, en la avenida San Carlos de Los Dos Caminos, en Caracas. En este sector salieron las primera matrices del 2014 (las guarimba), ocurrieron asesinatos selectivos como el del periodista Ricardo Durán y del general en jefe Félix Velásquez, así como también ataques a las sede de la delegación del Cicpc en El Valle, a la GNB en la plaza La Concordia, a la PNB en San Agustín en Caracas, al Cicpc en Caña de Azúcar, estado Aragua; y a la estación de la PNB en Guanare, entre otros”, dijo González.

Mencionó González López que esas acciones terroristas buscan la renuncia del presidente de la República y conseguir de forma imperativa el referendo revocatorio por medios coercitivos.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...