Golpearon, insultaron y lanzaron orine a Delsa Solórzano en la AN #27Oct

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, fue agredida cuando se disponí a entrar en el Palacio Federal Legislativo. Como ya es de conocimiento público, un grupo de personas, aparentemente de los denominados Colectivos, se apostaron en el lugar y procedieron a golpear, insultar y lanzar orine a los parlamentarios.

Leer también: Oficialistas y GNB rodean la AN e impiden acceso a los diputados #27Oct

La presidenta de la Comisión de Política Interior, denunció que fue objeto de unas series de improperios y agresiones a su ingreso a la sede del Poder Legislativo.

“Me golpearon, me jalaron el cabello, me empujaron contra la pared de la Iglesia San Francisco, la idea era que no ingresáramos a nuestro lugar de trabajo, pero finalmente mi colega Brito y yo lo logramos, por cierto él fue quien me protegió”, dijo la parlamentaria.

La diputada indicó que los efectivos del a Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le decían al grupo de colectivos que detuvieran la agresión, que era una parlamentaria y que además era una dama e incluso un funcionario se quitó el chaleco para protegerla, pero el grupo en su mayoría hombres, no hizo caso a los llamados de los efectivos.

“Fui golpeada hasta que logré pasar el primer cordón donde se encuentran los colectivos. Nos golpearon, nos agredieron, pero ese no es el problema, el tema es que se está atentando contra la voluntad del pueblo, estamos aquí porque el pueblo así lo decidió, seguiremos luchando todos los días por recuperar a Venezuela”, indicó Solórzano.

 

DC|AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...