GNB y colectivos impidieron llegada de maestros a la Vicepresidencia #6Oct

La manifestación pautada de trabajadores de distintas alcaldías de Caracas para exigir este jueves el pago de los aumentos salariales que se les adeudan no pudo llegar llegar a la Vicepresidencia de la República tal y como tenía previsto, debido a la presencia de colectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los manifestantes denunciaron que no se les permitió estar, ni siquiera, en los alrededores de la avenida Urdaneta.

Una de las maestras, quien pidió no revelar su identidad, dijo que tuvieron que salir corriendo porque los funcionarios de la GNB estaban amedrentando a los manifestantes.

“No logramos llegar a la Vicepresidencia porque sus alrededores estaban acordonados por la guardia. También estaban colectivos y después la PNB”, aseguró.

Relató cómo uno de sus compañeros fue agredido por un funcionario de la GNB por estar manifestando en el lugar. “Uno de los profesores fue golpeado, delante de todo el mundo, por no querer dar su cédula y se lo llevaron preso”.

avenida-urdaneta-gnb-claraynes-strahlen avenida-urdaneta-gnb-claraynes-strahlen_3 avenida-urdaneta-gnb-claraynes-strahlen_nacima20161006_0039_3 avenida-urdaneta-gnb-claraynes-strahlen_nacima20161006_0046_3 avenida-urdaneta-gnb-claraynes-strahlen3

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...