Gabriela Spanic sorprende con su cambio de look en las redes

La actriz Gabriela Spanic, famosa por su papel protagónico en la telenovela La Usurpadora, se unió en las últimas semanas a la tendencia de los tutoriales en las redes sociales, con los que con éxito las famosas han logrado ganar más seguidores.

Apenas Spanic inauguró en Instagram sus tutoriales de maquillaje, los fans llamaron nuevamente la atención sobre su radical cambio físico. En las imágenes se observan transformaciones en sus pómulos, cejas y labios.

No es la primera vez que la venezolana, quien también participó en los elencos de Emperatriz, Prisionera, La venganza y La intrusa, es criticada por al parecer abusar de las cirugías. Sin embargo, Spanic negó en una entrevista para «People» haberse operado el rostro. «Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total», dijo a la revista.

“A mí a veces me da risa que ‘La usurpadora’ fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años», agregó la actriz quien hoy tiene 42 años y que ha reconocido haberse practicado cirugías de busto y una liposucción.

@PadreJosedejesu tan Bello padre por venir a vernos en #Un Picasso! Dios me lo siga bendiciendo sin límites!lo quiero mucho!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

https://www.youtube.com/watch?v=-aAQcziNLns&feature=share

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Maquillaje de Mis Fischer! TEATRO! Total

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...