Francisco Ameliach: En la MUD no hay liderazgo, fingen estar unidos

Francisco Ameliach, vicepresidente de organización del Psuv, indicó en una entrevista que a Henrique Capriles Radonski le conviene que la MUD deje de existir.

Ameliach aseguró que solo Primero Justicia respalda al gobernador de Miranda, y que los demás partidos pertenecientes a la oposición quieren de presidente a Henry Ramos Allup.

«La MUD se la pasa en una sola pelea por la candidatura presidencial (…) En la MUD no hay liderazgo, fingen estar unidos pero lo que hay es una pela por sus ambiciones», manifestó durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

Ameliach asegura que la MUD utilizó datos falsos ante el Consejo Nacional Electoral en la recolección del 1%, y que cuando se compruebe dicho suceso la Mesa de la Unidad quedará anulada como partido político por el supuesto delito.

Reiteró que este ni el año que viene habrá revocatorio, porque la MUD lo solicitó a destiempo por supuestas peleas internas, y que además «incurrieron el fraude comprobable más grande la historia (…) 10 mil muertos firmaron».

DC | Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...