Fallecen las siamesas marabinas María Gracía y María de los Ángeles

Las siamesas marabinas María Gracia y María de los Ángeles fallecieron debido a complicaciones respiratorias ocasionada por compartir el mismo corazón.

Sus padres informaron el deceso la madrugada de este jueves 6 de octubre a través de su cuenta en instagram @lasprincesasbendecidas que fue creada para ofrecer detalles sobre el desarrollo de las niñas y su cuadro de salud.

La lucha de sus padres por lograr una separación no ha cesó desde su nacimiento, que se produjo en el Hospital Adolfo Pons, de Maracaibo, el 15 de enero de 2012.

A dos meses de su nacimiento, los estudios realizados en Maracaibo arrojaron que las niñas que habían nacido unidas por el tórax y el abdomen compartían el hígado. A los tres meses los exámenes científicos determinaron que además compartían el corazón y que su separación no era viable.

El 11 de septiembre de 2015 partieron al Texas Children’s Hospital en Estados Unidos apoyadas por la Fundación Citgo.

Sus padres Ana María Ugarte y Emilio Urdaneta no dejaron de luchar para salvarle la vida a las niñas que se robaron el corazón de los zulianos. Estar unidas por el mismo corazón complicó la separación y terminó con la vida de las niñas debido a la creciente dificultad para respirar.

María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte fueron sometidas a un cateterismo, en el Texas Children’s Hospital. Las niñas estuvieron por más de un mes hospitalizadas en el centro de salud.

“Es un hasta pronto Gente Bella que Dios les Bendiga Siempre y les multiplique cada Apoyo especialmente en Fe en Infinitas Bendiciones esta fotito fue la última que nos tomó nuestra Mamita el lunes cuando íbamos camino al hospital nos empezamos a debilitar nuestro corazoncito estaba trabajando muy forzado y el día de hoy dejó de latir nos los llevamos a todos en el corazón”, escribieron sus padres en la red social.

Es un hasta pronto Gente Bella que Dios les Bendiga Siempre y les multiplique cada Apoyo especialmente en Fe en Infinitas Bendiciones?? esta fotito fue la última que nos tomo nuestra Mamita el lunes cuando íbamos camino al hospital nos empezamos a debilitar nuestro corazoncito estaba trabajando muy forzado y el dia de hoy dejo de latir nos los llevamos a todos en el ❤ Papá Dios nos necesitaba ya nuestras misiones aquí en la tierra fueron completadas una de ellas llenar de Amor y transformar la Vida de Nuestros Amados Padres que pudieron ver la mano Divina de Dios en sus Vidas con nosotras como Testimonio. No es fácil para ellos ya que nadie está preparado para perder sus hijos pero nos vamos tranquilas porque los dejamos llenos de Amor y les pedimos a todos Oraciones para ellos para que siempre sean Fuertes y acepten la Voluntad de Dios en sus Vidas en cualquier circunstancia que se les presente?? Les Amamos Muchísimo en el Amor Inagotable que es en Cristo Jesús jamás pierdan la Fe que Dios es Misericordioso y siempre en El hay un porque y un plan de Vida Aprendamos a Confiar en Él Sr? #luchamoshastaelfinal #fuimosunasguerrerasdeDios #losmilagrosocurrentodoslosdias #seantodosagradecidosporunnuevodiapermitidoensusvidas #nosfuimosconDios #estamosprestadosaquienlatierra #nuestrohogarestallenodelamisericordiadeDios #agradecidasconDiosporelpapitoquenosdio #agradecidasconDiosporlamamitaquenosdio #fuimosmasquefelicesparalagloriadeDios #nuncaperdimoslafe #unidosporlaseparación #sóloDiossabeelporquedelascosas #sóloDiostienelaultimapalabraennuestrasvidas #enlapazdeDiossiemprevivimos #somoslasprincesasbendecidasdeDios #estamosenlosbrazosdelSr #amamosnuestrasvidasyfuimosfelices #debemosseragradecidasconDiosporsusbendiciones #laoracióntienepoder #Diosfortalezcaasiempreanuestrafamilia #enelnombredejesús #AményAmén

Una foto publicada por Ma. Gracía y Ma. d los Ángeles (@lasprincesasbendecidas) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 10:03 PDT

“Papá Dios nos necesitaba ya nuestras misiones aquí en la tierra fueron completadas una de ellas llenar de Amor y transformar la Vida de Nuestros Amados Padres que pudieron ver la mano Divina de Dios en sus Vidas con nosotras como Testimonio. No es fácil para ellos, ya que nadie está preparado para perder sus hijos, pero nos vamos tranquilas porque los dejamos llenos de Amor y les pedimos a todos Oraciones para ellos para que siempre sean Fuertes y acepten la Voluntad de Dios en sus Vidas en cualquier circunstancia que se les presente. Les Amamos muchísimo en el Amor Inagotable que es en Cristo Jesús jamás pierdan la Fe que Dios es Misericordioso y siempre en El hay un porque y un plan de Vida Aprendamos a Confiar en Él Sr”.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...