¡Extraoficial! Pudieran haber dos muertos tras Toma de San Francisco #26Oct

De manera extraoficial se pudo conocer que todos los accesos al Hospital General del Sur se encuentran cerrados por efectivos policiales del municipio San Francisco. Vecinos de la zona aseguran que hay dos fallecidos entre los heridos, víctimas de la emboscada que le hicieran a la altura del Puente de la Unión en El Manzanillo con la Circunvalación 1.

Reportan que las áreas están restringidas y no es posible el paso.

A tempranas horas reportaron que durante la protesta resultaron heridos cinco personas identificadas como Pedro Luis Medina de 19 años, quien presentó una herida con arma de fuego en el estómago y fue intervenido de emergencia. Mientras que Yuraine Rodríguez de 21 años, presenta una herida en el glúteo y pierna izquierda, Jaider Domínguez de 20 años, fue herido con arma de fuego en la mano izquierda y Valmore Rodríguez de 56 años, herido con un objeto contundente en el cráneo.

En las víctimas también se encuentra el Padre José Palmar, quien ya se encuentra estable y recluido en la Policlínica Amado. Palmar destacó que el fue introducido en una patrulla de Polisur para golpearlo y donde fue amenazado de darle un tiro, sino se retiraba de la protesta. (Leer también: Padre Palmar estable tras paliza recibida por orden de Omar Prieto en San Francisco #26Oct)

A través de las redes circulan los vídeos en el momento que recibió el disparo el joven Pedro Luis Medina y como fueron emboscados bajo la orden del alcalde Omar Prieto. (Leer también: Así ordenó Omar Prieto impedir protesta donde resultó herido el Padre Palmar (Vídeo) #26Oct)

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...