Estudiantes de la metropolitana trancan la Gran Mariscal de Ayacucho y exigen cambio #24Oct

Estudiantes de la Universidad Metropolitana, tomaron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, para protestar con la intención de exigir «el cambio que Venezuela» necesita. «Los unimetanos trancamos los cuatro canales de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho».

En la mañana, los estudiantes realizaron una asamblea para discutir «la defensa de la democracia» debido a los sucesos acontecidos el fin de semana y la suspensión del proceso de 20% para activar el revocatorio.

«El día de hoy en nuestro Unimet (se realiza) Asamblea en defensa de la democracia. ¡El movimiento estudiantil activo en la calle», indicó Tito Alves, presidente de la Agrupación de Liderazgo Político, Estudiantil y Social de la Universidad Metropolitana (Alpes).

Los estudiantes salieron a protestar en el Distribuidor Metropolitano y trancaron cuatro canales de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. El paso fue restablecido cerca de la 1:00 pm.

Hoy se realizaron varias manifestaciones de universitarios para defender la Constitución y la realización del referéndum revocatorio, el cual fue suspendido por el Consejo Nacional Electoral.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...