Esposa de Santiago Cruz protagoniza vídeo «Vida de mis vidas»

«La idea era combinar la realidad de una pareja que se quiere y decide irse al campo donde el amor de los dos transciende al convertirse en el universo», dice el director Salomon Simhon, por lo que María Paz Mateus y el cantante participan en el clip del primer sencillo del disco «Trenes, aviones y viajes interplanetarios».

Vida de mis vidas» es la canción con la Santiago Cruz comienza la promoción de su próximo álbum, «Trenes, aviones y viajes interplanetarios».

Para el autor, el tema «trata de resumir lo que se supone ir de a dos en este planeta, vida tras vida, la búsqueda permanente del crecimiento para poder dar lo mejor de uno a la otra persona».

Escrita en compañía del artista dominicano Vicente García, quien participó como invitado interpretando el «Tres Cubano», instrumento que lleva el sonido de Cruz a nuevas dimensiones, «Vida de mis vidas» es un tema que tiene «aroma caribe, sin ser tropical, pero sí con la frescura del mar, de hecho, parte de ella fue escrita en la carretera de va de Cartagena a Barranquilla», afirma Cruz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...