Encuentran tres cadáveres maniatados en una trilla de La Rinconada en Maracaibo

Sin identificación y atados de pies y manos fueron encontrados tres cadáveres en un monte entre los barrios Estrella de Belén y Halcón Alto, del sector La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo. Cada uno presentaba heridas de bala en el cuerpo y en la cabeza.

Según el reporte de la Policía, el crimen se produjo a las 4.00 de la mañana. Unos maleantes en un vehículo negro, sin placa, bajaron a las tres víctimas y las obligaron a sentarse sobre el pasto, uno cerca del otro, los ataron, los amordazaron y les dispararon a quemarropa.

Con su prendas de vestir les amarraron las manos y los pies. Casi desnudos, vistiendo el primero un bóxer; el segundo, una bermuda; y el tercero, un pantalón, resultaron ultimados de un balazo en sus cabezas.

Los vecinos describen a los occisos como dos jóvenes robustos y uno delgado. Aseguran que los homicidas no residen en la barriada.

La escena del crimen se ubica en una trilla montada frente a un rancho en los alrededores de La Rinconada. La Policía científica investiga el móvil del crimen como un presunto ajuste de cuentas. Hasta ahora esperan que los familiares de los jóvenes se acerquen a la morgue y los identifiquen.

360 minutos permanecieron los cadáveres en el monte antes de que la Policía científica arribara a la barriada, los montara en la furgoneta y los llevara a la morgue.

3 triples homicidios se han reportado en la región en las últimas 24 horas. Todos los casos se investigan como venganzas o ajustes de cuentas.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...