Elías Jaua: La oposición no tiene permiso para marchar hasta Miraflores #31Oct

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, calificó «como un acto de irresponsabilidad política» la movilización opositora hacia el Palacio de Miraflores, al precisar que desde el chavismo «jamás» convocarían una marcha a la Plaza Altamira.

El parlamentario explicó que no es conveniente que la oposición convoque una marcha a Miraflores, porque a su juicio se pueden generar hechos de violencia.

«Marcha opositora a Miraflores puede tener un impacto negativo en la paz de Venezuela», expresó.
En este sentido, indicó que la movilización no está permisada, además recordó que los simpatizantes del oficialismo están concentrados en el lugar, y a su vez desde los hechos del 11 de abril de 2002 es una zona de seguridad.

Ante esta situación, dijo que es mejor que la misma sea reconducida, al mismo tiempo que negó que se prohíba movilizarse hasta el Palacio de Miraflores.

Asimismo, informó que presuntamente hay grupos que quieren generar caos el próximo jueves, por lo tanto afirmó que la oposición ejerce un liderazgo positivo para frenar este tipo de acciones.

Mesa de diálogo
Por otra parte, dijo que ve una mejor disposición por parte de dirigentes de la MUD para dialogar a comparación del acercamiento en 2014.

El parlamentario afirmó que los intentos previos por establecer una mesa de diálogo produjeron resultados, que a su juicio no han sido los suficientemente valorados.

Asimismo, dijo que en este nuevo acercamiento van a debatir ambas visiones sobre el panorama político. También, manifestó que el primer tema que debe ser abordado es la campaña de «desprestigio» contra Venezuela y así lograr un financiamiento para la compra de medicinas y alimentos.

Finalmente, afirmó que el Gobierno ha mostrado diversos gestos para lograr instalar una mesa de negociación, en busca de la estabilidad y paz para el pueblo venezolano.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...