Deyna Castellanos fue nominada al mejor gol del Mundial

Establecerse entre las cuatro mejores selecciones del planeta y llevarse a casa el Balón y la Bota de Bronce del Mundial Jordania 2016 no es suficiente para la venezolana Deyna Castellanos, quien añadió par de nominaciones al premio que otorga FIFA al mejor gol del evento.

Entre los 10 tantos seleccionados como candidatos a ganar la distinción destacan dos de la capitana de la Vinotinto sub-17: La diana que le dio el triunfo épico, al minuto 95, al combinado nacional sobre Camerún, con un bombazo desde la mitad de la cancha; y también su anotación sobre Canadá, en la que recibió un balón de espaldas al arco y, con un gesto técnico de alta calidad, se sacudió a dos rivales para luego enviar un zapatazo al fondo de la red.

La criolla finalizó con cinco tantos en seis encuentros, y con la cifra se quedó con el máximo registro de anotadoras en la historia del certamen, sumando los seis anotados en la edición de 2014 para alcanzar la friolera de 11 goles.

La encuesta es pública en el portal de la FIFA y se mantendrá disponible hasta el 31 de octubre. Quien desee votar por Castellanos puede hacerlo en el siguiente enlace: http://www.fifa.com/u17womensworldcup/videos/goal-of-the-tournament/index.html

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...