Detienen al comisario Danilo Vílchez por orden de Néstor Reverol tras sucesos en San Francisco #26Oct

Luego de los sucesos registrados la tarde de este miércoles en el municipio San Francisco, tras la marcha convocada por la oposición en la entidad, en la que resultaron al menos cinco heridos y dos posibles decesos, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ordenó la detención del comisario Danilo Vílchez, quien se encuentra privado de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). (Leer también: Así ordenó Omar Prieto impedir protesta donde resultó herido el Padre Palmar (Vídeo) #26Oct)

La detención de Vílchez obedece a su posible responsabilidad en el ataque ordenado por el propio alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto. Quien a través de Twitter había colgado un vídeo en el que advertía que no tomarían al municipio San Francisco.

Según informaciones en el sitio, los manifestantes fueron reprimidos por funcionarios de Polisur, quienes sin piedad dispararon contra los manifestantes, cuando ya los jóvenes se retiraban de manera pacífica.

Igualmente reportaron que personas ajenas a la marcha, resultaron lesionadas durante esta jornada, por el abuso policial esgrimido por los funcionarios de Polisur.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...