Detienen a “La Parejita” por robar viviendas en Maracaibo

En horas de la noche de este jueves, funcionarios adscritos 871 Adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el cuadrante 26 del Plan de Patrullaje Inteligente, lograron la captura de Andrés Caldas (19) y Dania Sencial de 31 años de edad denunciados de haberse hurtado de una vivienda varios electrodomésticos, hecho ocurrido en la Urbanización Ciudad Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Según declaraciones del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público se recibió una denuncia de una ciudadana alertando que un hombre y una mujer aprovecharon su ausencia para saltarse la cerca de la parte posterior de su vivienda logrando sustraer varios objetos del hogar y un equipo de sonido, color negro.

“Inmediatamente la comisión policial se acercó al lugar y visualizaron a la víctima informándole que sabía la ubicación de los delincuentes y sus pertenecías, le prestamos el apoyo y encontramos el equipo de sonido, en una vivienda a tres casas de la misma y procedimos a la captura de los sujetos, logrando recuperar todo”, indicó Parisi.

Según parte policial Caldas y Sencial fueron señalados por la misma comunidad de haberse introducido en varias viviendas mientras que sus dueños salían a trabajar y sustraer todo cuanto podían para luego ser revendidos.

Los sujetos aprehendidos quedaron dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...