Detienen 9 personas en Cabimas por realizar carreras de caballos clandestinas

5 adultos y 4 menores de edad fueron detenidos en horas de la noche del pasado domingo, cuando en una casa sin número del municipio Cabimas, efectivos de la Guardias Nacionales del Destacamento 113, tras recibir una denuncia, hallaron un centro clándestino de juegos de azar.

El procedimiento se realizó cuando cerca de las 12 de la noche, los jugadores se encontraban en el sector Barlovento de la avenida 32 de Cabimas; en un terreno de una casa sin número donde entre los juegos apostados eran carreras de caballos, con dos ejemplares de raza, presuntamente robados.

“En el sitio se hallaron 2 caballos de raza mestiza, uno de color rojizo y otro cenizo, los cuales ponían a competir haciendo apuestas. Entre los jugadores habían 4 menores de edad, consumo de licor sin supervisión a través de la venta ilegal de cervezas” comentó el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia.

Los detenidos quedaron identificados como Hector Ricardo Agreda (30), José Agustín Colina (21), Jeanpaul Leonardo Colina (22), Samuel René Miralla (19), Rúben Carmelo Campos (29) más 4 menores en edades comprendidas de 15 a 17 años, todos venezolanos.

Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 42 y 4 con competencia de protección al niño, niña y adolescentes del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...